¿Qué es Talently y cómo te asegura un puesto de trabajo tech altamente pagado?

23 de noviembre de 2020 Dejar un comentario

Compartir

¿Qué es Talently y cómo te asegura un puesto de trabajo tech altamente pagado?

Talently: Conoce a la aceleradora tech de empleabilidad que te ayuda a navegar exitosamente en los procesos de selección más demandantes de la industria tech en cualquier parte del mundo.

Puede haber muchas razones que te motiven a dar un salto profesional. Entendiste que tu trabajo no estaba siendo realmente valorado a pesar de tu esfuerzo. También sientes que estás usando tecnologías muy tradicionales en tu rol actual, impidiéndote innovar y crecer profesionalmente.

Junto a ello, viste como tus amigos que estudiaron lo mismo que tú estaban ganando mucho más, a pesar de haber finalizado tu carrera casi al mismo tiempo.

Todo esto te condujo a lo que solemos hacer cuando sentimos que nuestro puesto de trabajo actual nos incomoda: enviar nuestros CV’s a todos los empleos disponibles en bolsas laborales.

Pero, al igual que la mayoría, te golpeaste con una dura realidad: ser contratado en un nuevo trabajo no es tan sencillo como parece.

Cuando menos te lo imaginaste, ya habían pasado meses desde que iniciaste tu proceso de búsqueda de trabajo como programador.

Se te acaba la motivación y sientes que no hay ninguna oferta para ti.

Sin embargo, estás ansioso por renovar de puesto, enfrentarte a nuevos retos que te hagan crecer para sentirte realizado y por supuesto, ganar el sueldazo que te mereces. Pero, cómo puedes conseguir un puesto de trabajo tech si:

  • Estás rodeado de una intimidante competencia
  • No tienes ni idea de cómo funcionan las entrevistas remotas internacionales
  • Dudas sobre tus habilidades para superar pruebas técnicas
  • Tu nivel de inglés podría ser mejor pero todavía no lo es

¡Aquí es donde entramos nosotros!

¿Qué es Talently?

Nuestro programa intensivo te ayuda a conseguir el trabajo en tecnología que estás buscando, en cualquier parte del mundo.

Funcionamos como el acceso que te ayuda a ingresar a una mejor vida laboral, con salarios mejor remunerados, retos profesionales que estimulan tu crecimiento profesional y la flexibilidad que estás buscando para balancear tu vida y trabajo.

¿Cómo funciona el programa?

Nuestro programa remoto llamado Talently GO! potencia tus habilidades para afrontar con éxito los procesos de selección más intimidantes y exigentes del mercado laboral tech, logrando diferenciarte de tu competencia.

En Talently Go, te preparamos en temas de empleabilidad, marca personal, pruebas técnicas y conversación en inglés a través de contenido online, mentoría 1-1 y sesiones grupales diarias con talentos que están en la misma búsqueda que tú. ¡No estarás solo ni un momento durante todo el proceso. Además, te ayudamos a conectar con nuestra red de más de 160 empresas en todo Latinoamérica y EE.UU.

Dividimos nuestro programa en 3 habilidades clave: procesos de selección, código e inglés, cubriendo todo lo necesario para potenciar tu carrera en tecnología y volverte más atractivo para empresas de todo el mundo.

Beneficios de aplicar a Talently para encontrar una nueva posición tech remota?

Conseguirás preparación orientada en tu contratación

El modelo del programa ha sido especialmente diseñado para hackear tu camino hacia un puesto de trabajo en el menor tiempo posible, mediante preparación de expertos en reclutamiento tech. Obtendrás mentoría tanto de forma grupal como personalizada.

Mejorarás tu performance en entrevistas técnicas

Nuestros expertos en reclutamiento tech te pondrán a practicar los ejercicios más comunes de algoritmos y estructura de datos en entrevistas técnicas. Estarás listo para superar test de código como HackerRank y entenderás cómo se evalúan las ‘’take-home-challenges’’ para enfocarte en lo que verdaderamente importa.

Sesiones en vivo para mejorar tu performance en entrevistas laborales

Parte del programa se enfoca en simular entrevistas reales para un puesto tech. Podrás agendar sesiones 1-1 y grupales donde recibirás feedback constructivo para mejorar tu desenvolvimiento. También desarrollarás un Elevator Pitch propio y entenderás cómo funcionan las Behavioral Interviews.

Con un entrenamiento previo constante, podrás superar cualquier tipo de entrevista, dejando de lado los nervios y mostrándote confiado desde el primer minuto.

Tendrás conversaciones en inglés enfocadas a entornos laborales

Hablar inglés significa hablar el idioma de la tecnología. Nuestro programa te ofrece sesiones diarias de conversación orientadas al mundo profesional con otros desarrolladores de Latinoamérica. We’re all in this together.

Sé parte de una comunidad de aliados para alcanzar tu meta

Sabemos que la búsqueda común de un trabajo suele ser solitaria y desmotivante. Pero al ingresar a Talently, siempre tienes disponible el apoyo de nuestros mentores así como de otros Talents, desde el momento que inicias el programa y a lo largo de tu crecimiento profesional. ¡No estás solo en esto!

Evitas cometer errores en tus procesos de selección

En Talently te enseñamos a superar los procesos de reclutamiento más rigurosos con mentoría que te ayuda a entender su funcionamiento. De este modo, dejarás de cometer errores y acelerarás tu contratación.

Preparación intensiva para potenciar tu marca profesional

Posicionamos tu talento ayudándote a desarrollar un CV alto de impacto que brille por encima de la competencia. Optimizamos tu presencia online dándote las claves para optimizar tu LinkedIn. Recibirás acompañamiento para redactar Cover Letter que hagan lucir tus habilidades frente al reclutador.

Tiempos de contratación fugazmente veloces

¿Sabías que una persona promedio tarda entre 5-7 meses en encontrar un trabajo?

Eso significa que se pasan casi la mitad de un año enviando CVS, navegando en bolsas de trabajo y atrapados en su trabajo actual que no les ofrece crecimiento, flexibilidad ni el sueldo que se merecen.

Aplicar a Talently para encontrar trabajo como programador agiliza al máximo tus tiempos de contratación. Nuestros talents egresados han conseguido puestos geniales en aproximadamente 2.5 meses desde el día 1 en el programa. Ellos aprovecharon los recursos y herramientas del programa y asumieron la responsabilidad sobre su proceso. Con dedicación y constancia y nuestro acompañamiento lograron su objetivo en ¡tiempo récord!

No tienes que esperar a terminar la formación para recién postular a un puesto de trabajo remoto. Te acompañamos en este proceso apenas inicia el programa.

Factura altas cifras con un salario bien pagado

Mejorarás tu salario al ser conectado con empresas tecnológicas globales que realmente valoran tu perfil profesional. Nuestros alumnos han conseguido duplicar sus sueldos al salir del programa Talently. Además, cuando recibas ofertas, te ayudamos a negociar tu sueldo inteligentemente para que aceptes la mejor propuesta económica. .

Contratación asegurada apenas termine el programa

No te dejamos a la deriva ni nos olvidamos de ti cuando finalice el programa. Talently es la primera aceleradora de carrera en Latam que realmente invierte en ti. Por ello, nuestro programa se paga en dos partes: la primera es un monto fijo para tu inscripción y la segunda cuando ya estés instalado de en tu puesto de trabajo tech y dependerá completamente del salario que logremos juntos.

Conseguirás un trabajo en sintonía con tu visión profesional

En Talently aprenderás cómo manejar tu proceso de aplicaciones, tomando en cuenta indicadores de cultura y tus propias prioridades. Te ayudamos a encontrar no solo el mejor trabajo tech de la industria, sino una oferta que te llene y haga sentir realizado.

Aplica al único programa laboral de Latinoamérica que te ubica en puesto de trabajo tech si o si

Cuando ingreses a Talenty, saldrás directamente a tu próxima posición en las mejores empresas de tecnología en cualquier parte del mundo.

Aplica aquí y hackea tu camino hacia un puesto remoto altamente pagado, flexible y que haga match con tus expectativas.

Categorías:Archivado en:Beneficios de Talently
Talently

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *